ExportandOnline

Catálogos Digitales

Un Catálogo Digital de productos y/o servicios, es el formato digital de cualquier catálogo físico que se publica junto a su sitio web, a través de este se muestran los servicios o productos de su empresa junto con su descripción, sus características, sus posibles variantes, una imagen descriptiva si procede y otros datos de importancia. Estos productos están organizados en distintas categorías y subcategorías para un manejo más fácil del cliente o visitante de su web. Así, un Catálogo Digital es la mejor manera de mostrar sus productos y/o servicios en un concepto integral y de manera tecnológica.

¿Para qué sirve un Catálogo Digital?

Sirve para mostrar sus productos o servicios en profundidad, con un gran impacto visual. El cliente tendrá una descripción completa de los productos y/o servicios. Además, tendrá un accesoclaro y sencillo ya que todo está organizado por familias o categorías.

¿Qué tipo de webs están indicadas para tener un Catálogo Digital?

Cualquier empresa que esté dedicada total o parcialmente a la venta de productos y/o servicios concretos. Con una amplia gama donde el cliente pueda elegir a la hora de comprar sus productos o contratar sus servicios.