NOTICIAS

07 de Junio del 2018 | 16:04

3 estrategias creativas que han usado los community managers en redes sociales, con una imagen

3 estrategias creativas que han usado los community managers en redes sociales, con una imagen

El uso de imágenes en redes sociales ha permitido todo tipo de acciones que impactan en estas plataformas, por el peso que han tenido ante usuarios y la conversación social en que colocan a las marcas.

1. Samsung y su polémica pregunta

Un usuario de Twitter trolleó a Samsung en redes, cuando la compañía pregunto: ¿Qué foto tomaron con el S8?

El community manager salió al rescate de la marca cuando el usuario aseguró que se había tomado una foto de su miembro viril, usando un microscopio, hecho que provocó multitud de reacciones positivas para la marca.

 

2. Peter y su pasión por las abejas

Peter W. es el personaje más entrañable de Deadpool 2 y la estrategia que tuvo la cinta fue crearle un perfil en redes sociales, en donde ha recurrido a la publicación de todo tipo de creativas imágenes asociadas con la construcción del personaje.

 

3. La imagen polémica

Mike Eckhaus y Zoe Latta fundaron la firma Eckhaus Latta en 2011, cuando eran estudiantes de arte y textiles en el Rhode Island School of Design. La página oficial de Instagram de la firma, muostró candentes fotografías de la autoría de Heji Shin, a sus más de 65 mil seguidores sólo en esa red social, como parte de una campaña que recurrió al sexo real.

Para profundizar como mercadólogo en la construcción de una estrategia a través de una imagen que aparece en internet, el Programa Directivo – Fotografía en Redes Sociales es un curso obligado para entender la importancia de la fotografía, como elemento en la construcción de imagen de una marca, producto o servicio.

Dentro de este Programa Directivo aprenderás las mejores técnicas fotográficas con las que tus imágenes generarán alto impacto en redes sociales y podrás desarrollar estrategias de Social Media basadas en la comunicación visual y en aspectos básicos como planificar, producir y editar fotografías.