NOTICIAS

21 de Abril del 2018 | 11:52

Conoce la maestría que genera el balance perfecto entre la gestión de marketing y las ventas

Conoce la maestría que genera el balance perfecto entre la gestión de marketing y las ventas

La evolución digital y la creación de nuevas tecnologías ha generado el incremento del dinamismo en el mercado comercial. Los esfuerzos por satisfacer las demandas del nuevo consumidor a través de novedosos productos y canales de distribución efectivos, han creado la necesidad de contar con un perfil profesional capaz de emplear recursos estratégicos de investigación y de aplicar tácticas que generen resultados medibles.

Bajo este contexto, Pacífico Business School a través de su Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial busca formar profesionales con las habilidades necesarias para identificar nuevas necesidades del consumidor, realizar investigaciones de mercado efectivas y, al mismo tiempo, medir el impacto cuantitativo de sus acciones comerciales, generando rentabilidad y sostenibilidad en una organización.

La maestría destaca en el mercado académico actual debido a una sólida metodología práctica que rige su malla curricular y que es aplicada por una destacada plana docente, conformada por profesionales que ocupan cargos relevantes en las áreas comerciales y de marketing de organizaciones locales e internacionales.

El programa, enfocado en temas de marketing y ventas, será reforzado por un viaje de estudios a ESADE (Barcelona – España), una de las 11 mejores escuelas de negocios del mundo. Durante su visita los participantes recibirán clases en las que desarrollarán temas como: Digital Business, Digital Entrepreneurship, Business Intelligence y Technology Big Data.