NOTICIAS

02 de Agosto del 2018 | 09:11

¿Cuáles son los términos más buscados durante el mes de julio?

¿Cuáles son los términos más buscados durante el mes de julio?

Google Trends es una herramienta del mismo buscador que permite conocer los temas más consultados durante los últimos días, meses y años en diferentes países.

Durante el mes de julio en el Perú, el tema más buscado fue “aguinaldo”, seguido de manualidades, ambientación y adornos, murales e imágenes de los próceres que forman parte de los términos más buscados en Google Trends.

Asimismo, otro tema consultado durante ese mismo mes fue “decoración”, que arrojó que al peruano le preocupa e interesa saber cómo decorar sus hogares durante este mes patrio, y en Google pueden encontrar desde imágenes hasta videos tutoriales para poder hacerlo.

Además,  otro tema consultado por el mes patrio es “gratificación”, cuya búsqueda se eleva cada mitad o fin de año (fechas también en las que se recibe la misma). Así cálculo y la fecha respecto a esta son uno de los temas más consultados por estos meses.

Por otro lado, si comparamos los temas Fiestas Patrias del Perú y Copa Mundial de Futbol que finalizó  en julio, la segunda posee más búsquedas que la primera en todo el mes, pero a partir del 25 de julio el número de búsquedas de la primera comienza a elevarse hasta sobrepasar de manera considerable en el 28 de julio al mundial.