NOTICIAS

17 de Octubre del 2018 | 09:58

Este libro revela los secretos de un publicista, que te ayudarán a ser más persuasivo

Este libro revela los secretos de un publicista, que te ayudarán a ser más persuasivo

La forma en que nos comunicamos, nos obliga a pensar las líneas de pensamiento a través de las cuales nos mostramos de manera profesional y en determinados escenarios, ya sea para gestionar nuestro talento o exponer el trabajo de manera más determinada.

Cada día es más recurrente la necesidad que tienen las personas de lograr un mayor número de cualidades, que las ayude a entender pautas que complementan los aspectos creativos que les permiten exponer de mejor forma sus actividades.

Una obra que te ayuda a lograrlo es COMUNICACIÓN EFECTIVA: (Secretos de un Publicista) Principios básicos de persuasión aplicados para lograr una comunicación efectiva, eficaz y movilizadora de Leo Trozzi.

Dentro de esta obra están expuestas lecciones de coaching y mentoring, que son compartidos por Trozzi, quien ha construido una carrera en publicidad, con la cual ha ayudado a empresas, e industrias a promover sus marcas y productos de manera efectiva.

En este título, una de las principales estrategias es ofrecer al lector consejos prácticos que se alejan del aspecto teórico e histórico con el que se suele asesorar a los profesionistas, apostando por principios con los cuales se estimula tu trabajo para que logres ser concreto, conciso, correcto, coherente, empático y creativo, mediante las emociones con las que puedes generar empatía, para concretar el mensaje más efectivo.