NOTICIAS

01 de Agosto del 2018 | 09:43

Este libro te enseña a ser un buen jefe, aprendiendo de los peores

Este libro te enseña a ser un buen jefe, aprendiendo de los peores

La mentalidad, hábitos, tácticas y estilos de vida de los jefes son los temas comunes, cuando hablamos de los perfiles ejecutivos en la gestión de recursos humanos y la importancia que tienen estas vacantes en una organización.

El papel de los jefes se concentra la mayoría de las ocasiones en la gestión del talento y de los recursos con los que cuentan las organizaciones, para alcanzar objetivos en función de la capacidad con que cada una de estas personalidades cuenta.

Resulta indispensable entender el papel que juega en estas actividades el marketing, que cada vez ha tenido que permear en la mentalidad de las organizaciones, para lograr guiar a los equipos, sin embargo, para tener esta capacidad es necesario convertirse en un directivo con la capacidad para lograrlo.

Una obra que nos ayuda a concretarlo es Good Boss, Bad Boss: How to Be the Best… and Learn from the Worst (English Edition) de Robert I Sutton.

Sutton logra hacer una rica investigación con la que recopila una serie de reflexiones, propuestas prácticas y recomendaciones útiles, para lograr ser un libro de negocios de refrerencia entre los directivos de las empresas.