04 de Agosto del 2017 | 12:47

¿Facebook iniciará venta de nuevo dispositivo para videollamadas?

¿Facebook iniciará venta de nuevo dispositivo para videollamadas?

Facebook busca ponerse a la vanguardia de los gadgets y tras estar trabajando en un altavoz con pantalla táctil para destronar a los ya existentes Google Home y Amazon Echo, hoy se enfoca en un nuevo dispositivo enfocado en las videollamadas.

Según Bloomberg, este nuevo dispositivo de Facebook tendría un formato de tableta. Además, contaría con una pantalla de 13 o 15 pulgadas y una base vertical para poder usarlo de manera más cómoda sobre cualquier superficie.

Debido al gran interés que Facebook ha demostrado por la inteligencia artificial, no se descarta que haga uso de ella y la incluya en este nuevo dispositivo para videollamadas.

Este nuevo aparato estaría dentro del derrotero marcado por Mark Zuckerberg para Facebook en el F8: "construir comunidad". La compañía busca conectar a las personas y al mismo tiempo involucrarlas en lo que acontece en tiempo real.

Al igual que ocurría el altavoz, este dispositivo de Facebook no llegaría al mercado hasta el año próximo. Como está aún en fase de desarrollo, se encontraría sujeto a cambios.