14 de Abril del 2018 | 11:36

Scotiabank presentó su nueva Tarjeta de Crédito Visa Smart

Scotiabank presentó su nueva Tarjeta de Crédito Visa Smart

Scotiabank presentó su nueva tarjeta de Crédito Visa Smart, en donde nos ofrecen muchos beneficios. Las ventajas que tenemos cuando somos Visa Smart es que podemos pagar SIN CONTACTO, de la forma más segura y rápida; además, podremos disfruta de increíbles descuentos y promociones en los mejores establecimientos, como Supermercados Metro, Estaciones de servicio Repsol y Boticas y Salud.

También tienes múltiples planes de pago, para que elijas el que más te convenga; retira efectivo hasta por el 70% de tu línea en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank. Además, en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa. Y puedes solicitar Tarjetas Adicionales totalmente gratis.

Asimismo, afíliate al cargo recurrente de servicios y el importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito. Puedes disfrutar de grandes beneficios como Membresía GRATIS y no te cobramos ninguna comisión. Utiliza tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Smart todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será gratis. Y podrás comprar por Internet de manera segura con Verified by Visa. Es por esa razón que ser Smart es ahorrar en los mejores establecimientos siempre.